Después de mucho tiempo vuelvo a aparecer por aquí. Han pasado casi 2 años que no actualizo el blog, pero es que en este tiempo han pasado muchas cosas, entre ellas una pandemia, con una ola detrás de otra, que me ha tenido a tope de trabajo tanto en el Ayuntamiento como por mi cuenta.
Y con la pandemia también me he quedado embarazada (cosa que no esperaba) y he tenido mi primer hijo. Así que he estado de baja por embarazo de riesgo y ahora por maternidad. En este tiempo he descubierto un amor incondicional por mi peque, al que estoy aprendiendo a cuidar y querer cada día, y al mismo tiempo he redescubierto mi pasión por la comunicación.
En la trayectoria de casi toda persona, uno siempre encuentra altos y bajos. Épocas en las que disfruta con su trabajo y otras en las que se hace más cuesta arriba, ¿no crees? Puede, que este desencanto es lo que me llevó a dejar de escribir en el blog, pero ahora, después de meses sin trabajar lo echo mucho de menos.Quiero aprovechar hasta el último día mi baja de maternidad però no puedo evitar que el gusanillo por trabajar, organizar la comunicación del Ayuntamiento, editar la revista municipal, relacionarme con los periodistas, pensar estrategias de comunicación para mis clientes y, sobretodo, escribir de nuevo, me llame cada día más. Supongo que a veces tomar distancia siempre sienta bien, incluso con el trabajo. Se lo tendrían que plantear las empresas…¿no?
El otro día bajé a Cornellà, a ver a mis compañeros del departamento de prensa y presentar al peque, Aran. ¡Qué ñoña me entró!. ¡Qué penita mi despacho, que por cierto han pintado, cerrado y sin movimiento! ¡Qué ilusión ver de nuevo al equipo! Además coincidió que hacía una semana habían organizado una rueda de prensa que funcionó muy bien y la información salió en todos los medios de comunicación. Con lo que me gusta montar todos estos actos…
Fue revelador. La comunicación es lo mío. Lo tengo claro. Siempre me ha gustado, aunque haya tenido bajones, y me lo paso bien haciendo mi trabajo, aunque hayan días estresantes y malos. Tengo ganas de ponerme a ello otra vez, y las ideas han vuelto a mi cabeza.Así que la intención es empezar retomando el blog, a pesar de que Aran no me deja mucho tiempo para escribir, pero buscaré momentos para ir haciendo, porque tengo infinitas ganas de explicaros y mostraros tips de comunicación, estrategias para vuestros negocios y casos de reales y de éxito.
Yo me pongo a ello, ¿cuento contigo?
Deja un comentario